Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 (Roborock S50)

380,00 €
Impuestos incluidos

Robot aspirador inteligente XIAOMI MI VACCUM 2 ROBOROCK, versión renovada con depósito de agua y mopa que le permite fregar además de aspirar, mayor potencia de succión, menor nivel de ruido, mayor capacidad de depósito y capaz de superar desniveles de hasta 2 centímetros de alto, acabado en color blanco con sistema de navegación avanzada con sistema de sensores de 12 tipos sistema láser en la parte superior.

Cantidad
Últimas unidades en stock

1

Xiaomi Mi robot vacuum 2

Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites desde la aplicación. 

1

Xiaomi Mi Robot de aspiración con función limpiadora

Este modelo Mi particular viene con un aluvión de características muy interesantes. El bot está equipado con un escáner de 360 ​​grados que a Mi le gusta llamar el sensor de distancia láser o LDS. Una vez hecho esto, puede iniciar sesión en la aplicación de Mi hogar y ver el plano de su casa. Usando la interfaz de la aplicación, puedes ordenarla al robot que limpie un espacio particular en tu casa. La aplicación también le permite establecer un muro virtual para evitar que el bot de limpieza ingrese a ciertos espacios. Al estar habilitado para WiFi, también puedes verificar y controlar el bot cuando estás fuera de casa. La función es útil cuando regresas a casa con un invitado y quieres que tu casa esté limpia. 

1

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 - Características

Cuando se trata de potencia de succión, el Mi Robot Vacuum 2 no defrauda. Tiene un índice de succión de 2000 Pa, lo que representa un incremento significativo respecto de la cifra de succión máxima de 1800 Pa de la generación anterior. Robot Vacuum 2 ofrece un rendimiento excepcional. Junto con la tecnología de detección de alfombras y, además, mezclado con el gran diseño de cepillado, la versión de Xiaomi es una de las mejores aspiradoras de robots.

El Mi Robot Vacuum 2 está equipado con un paquete de baterías de iones de litio de 5200 mAh, uno de los mAh más altos que se pueden encontrar en el mundo de los robots de vacío. Una carga completa ofrece un tiempo de ejecución de 2,5 horas, lo que es suficiente para limpiar un espacio de 2700 pies cuadrados (el equivalente a 250 metros cuadrados).

roborock
1 Artículo