Mando Mad Giga Inalámbrico PS3, PS4, PC

39,90 €
Impuestos incluidos

Mad Giga mando con Pantalla táctil Bluetooth 4.0 Wireless Gamepad Alámbrico/Inalámbrico,Playstation 4 compatible con PS3, PS4 Y PC

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • El nuevo teclado táctil multitáctil y seleccionable en el controlador inalámbrico DualShock 4 abre nuevos mundos de posibilidades de juego tanto para los recién llegados como para los jugadores veteranos
  • El altavoz incorporado ofrece nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos, y el conector de audio de 3.5 mm ofrece una solución de audio personal y práctica para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado. Además, el controlador también viene con un puerto de conexión micro-USB, un puerto de conexión extendido y un altavoz de un solo canal. El controlador se puede cargar a través de micro-USB o un soporte de carga dedicado (no incluido).
  • Luces de identificación LED: con luces de identificación LED azules, rojas, amarillas y verdes, se pueden usar diferentes colores para representar a diferentes jugadores y se pueden usar como mensajes importantes (por ejemplo, la pérdida de vida de los personajes del juego, etc.). Además, la barra de luces integrada se combina con la cámara PlayStation para rastrear con precisión la posición y los movimientos de los jugadores en los juegos compatibles.
  • Vibraciones dobles: admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración fuerte y débil, cada clic para permitirte sumergir. - Palanca remota 3D de alta precisión: detección remota 3D, posicionamiento global de alta precisión de 360 grados, alta sensibilidad, alta precisión y ráfagas de botones turbo.
  • El diseño moderno y vanguardista y el clásico color negro se destacan!Última tecnología de detección de movimiento: equipada con sensor de aceleración 3D, giroscopio y acelerador de 3 ejes integrados. Estas características se combinan para crear un controlador de gama alta con un rendimiento estable.

2 otros productos en la misma categoría