Ender 3 PRO IMPRESORA 3D Creality

219,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

DIFERENCIA DE ENDER 3 A ENDER 3 PRO. El fabricante solo ha implementado en su último modelo una serie de cambios, veamos brevemente cuáles son.

En primer lugar, la Ender 3 Pro ha sido rediseñada con una extrusión de aluminio más resistente de 40×40 para la base del eje Y. Esta extrusión más grande, que podría decirse que es la mejora más importante hecha en cuanto a calidad de impresión, se implementó para mejorar la estabilidad general de la superficie de impresión.

Creality 3D también añadió mejores ruedas de rodamiento para proporcionar más rigidez, reducir la fricción y los niveles de ruido, y también ofrecer una mejor estabilidad dimensional general. Otro aspecto que diferencia la Ender 3 Pro del modelo original es el nuevo extrusor “MK-10” que, según el fabricante, se añadió para reducir el riesgo de obstrucción de filamentos y extrusión desigual.

La primera versión de la Ender 3 tenía un ventilador de placa en la parte superior de la base de la impresora, lo que hacía que la placa fuera susceptible a la caída de fragmentos de filamento. En el Ender 3 Pro, el fabricante ha colocado este ventilador en la parte inferior de la impresora 3D. Aunque la nueva ubicación de este ventilador protege efectivamente a la placa de ser bombardeada por el plástico, seguimos siendo un poco escépticos acerca de la cantidad de flujo de aire disponible debajo de la base de la impresora.

Finalmente, Creality 3D también añadió una cama de impresión magnética C-MAG a la placa de construcción de la Ender 3 Pro. Esta hoja es extraíble y flexible, lo que hace que sea más fácil despegar las impresiones terminadas de la superficie de construcción. Cuenta con una superficie texturizada que, en teoría, debería mejorar la adherencia para todos los tipos de filamentos, eliminando la necesidad de usar cinta adhesiva, barras de pegamento y laca para el cabello.

Por otro lado, la Creality Ender 3 Pro tiene el mismo espacio de construcción, diseño y funcionalidades generales que la Ender 3 original.

10 otros productos en la misma categoría